NUEVA SECCIÓN / PROYECTO -BLOGS AL INFINITO (DIRECTORIO DE BLOGS)

13:55:00

Dedico esta entrada para dar a conocer el nuevo proyecto en el que me he embarcado. 
Últimamente he visto que algunos bloggers han tenido ideas muy buenas de realizar catálogos de bloggers en el que se reflejan estadísticas y señas de identidad, etc. A través de esa idea base, he decidido mejorarla, y crear un blog dedicado a alojar bloggers y un catálogo descargable, que ayude a promocionarnos ante autores y editoriales, facilitando así, las relaciones entre ambas partes. 

Es un proyecto sin ánimo de lucro y que realizo con toda mi ilusión. Además se trata de una necesidad personal, pues en muchas ocasiones, buscas un blog concreto porque has visto una entrada interesante, pero solo te acuerdas del banner, o necesitas hacer un sorteo conjunto y buscas colaboradores... ¿y qué mejor manera de tener un blog y un catálogo online donde se recojan blogs molones dispuestos a colaborar con otros?


Pues eso, queridos lectores, si os interesa la idea y queréis formar parte de ella, tan solo tenéis que clicar el banner siguiente y embarcaros junto a mi en este proyecto.

-Clica en el banner para acceder al directorio-

¡ESPERO QUE OS ANIMÉIS A PARTICIPAR!




5 comentarios

  1. me parece una ida genial, voy al blog y le hecho un vistazo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho la idea que has tenido y creo que ayudará bastante a la hora de buscar otros blogs ;)
    Voy a ver de qué trata..
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de apuntarme a iniciativas, pero espero que se apunte mucha gente =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como idea me parece genial, enhorabuena.
    Yo no me apunto, porque me he apuntado a un montón de iniciativas de seguirnos y de varias cosas, y al final no me ha funcionado. Pero buena suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar