♥ GANADORES SORTEO CONJUNTO ♥

12:27:00

¡Ya tenemos aquí los ganadores del sorteo conjunto! Carly del blog El frikimundo de Carly y yo os queremos agradecer la participación en el sorteo y desearos que disfrutéis de los premios. A los que no habéis ganado, tranquil@s, habrán más sorteos próximamente.


Así que sin enrollarnos más aquí van los ganadores...

GANADORES NACIONALES


  • 1 ejemplar a elegir del catálogo de Editorial La Galera (a excepción de MIRABILIA y 813). INMA LEON (Contacta con infinitoeinstante@gmail.com . Asunto GANADORA CONCURSO. En el cuerpo del mensaje elección del libro del catálogo de Editorial La Galera (ver catálogo aquí) y datos postales + teléfono de contacto).
  • 1 ejemplar sorpresa de la Editorial Círculo Rojo. MONTSE (Contacta con infinitoeinstante@gmail.com . Asunto GANADORA CONCURSO. En el cuerpo del mensaje datos postales + teléfono de contacto).

  • 1 ejemplar de "Muy Profundo" de Ana Coello de la Editorial Nova Casa Editorial. SARA ARECES VERDES (Contacta con infinitoeinstante@gmail.com . Asunto GANADORA CONCURSO. En el cuerpo del mensaje datos postales + teléfono de contacto).
  • 1 ejemplar de "Un antes, un después" de Amagoia Arce. ESPERANZA GARCÍA VERGARA (Contacta con infinitoeinstante@gmail.com . Asunto GANADORA CONCURSO. En el cuerpo del mensaje datos postales + teléfono de contacto).
  • 3 packs de marcapaginas (3 ganadores) diseñados por la artista de Carly (:D) VICTORIA RODRIGUEZ CURRÁS, ROCI y LLEDO (Contactad con elfrikimundodecarly@gmail.com . Asunto GANADORA CONCURSO. En el cuerpo del mensaje datos postales + teléfono de contacto).


GANADORES
INTERNACIONALES

CLICAD  SABER QUE LIBROS CORRESPONDEN A CADA PACK

LAURA MARTÍN
BUBBY LÓPEZ 
SONIA VAQUERO HERNANDO
BURBUJA ESTHER ALCAIDE
MONTSE
(Contactad con infinitoeinstante@gmail.com. Asunto GANADORA CONCURSO INTERNACIONAL. En el cuerpo del mensaje el email donde queréis recibir el ejemplar digital).


VAITA PB
LORENA PÉREZ NOLASCO
KEVIN
ANA L.
JUDITH RODRÍGUEZ ÁLVAREZ
ZOA 
EMMA WATTS
(Contactad con elfrikimundodecarly@gmail.com. Asunto GANADORA CONCURSO INTERNACIONAL. En el cuerpo del mensaje el email donde queréis recibir el ejemplar digital).


¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

10 comentarios