☼ RESEÑA ☼ DI MI NOMBRE DE J.KENNER

Autor/a: J. Kenner
Saga: Si. El affaire Stark 1/3
Editorial: GRIJALBO
N° de Páginas: 368
Fecha de Publicación: 2016
Compra en Amazon Di mi nombre

Sinopsis: Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos. Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

Sobre el autor/a

J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica. Nacida en California y abogada de profesión, es autora de las trilogías «Stark» (compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame) y «Deseo» (formada por Deseado, Seducido y Al rojo vivo), además de las e-nouvelles de la serie Tómame, Compláceme y Sigue mi juego. Todas ellas han obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de bestsellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y Wall Street Journal. La trilogía «El affaire Stark», que recupera el halo de las novelas que la dieron a conocer y que está compuesta por Di mi nombre, En mis brazos y Bajo mi piel, es su trabajo más reciente.

Opinión personal

Como much@s de vosotr@s sabéis la autora J. Kenner se hizo famosa por su anterior triología "El affaire Stark", pero nada tiene que ver esta nueva triologia con Damien y Nikki, sino más bien con alguien relacionado con ellos, como Sylvia (la asistente de Damien) y Jackson Steele (arquitecto de "Sigue mi juego"). Vamos, unos personajes que ya nos llamaron la atención en anteriores entregas, y que aunque eran secundarios, ya veíamos que necesitaban tener su propia historia.

Como bien sabíamos Sylvia era la asistente de Damien, el cual la asciende y la pone de encargada de un importante proyecto de construcción de un resort en una isla de ensueño. Pero ¿quién será el arquitecto encargado de la construcción del hotel cuando el contratado renuncie? Nada más y nada menos que el protagonista, Jackson Steele, un famoso arquitecto con el que tiene un pasado tormentoso. Sylvia le pide ayuda para que se encargue de este proyecto, que es lo más importante para ella, pero él tiene otros planes. Solo la ayudará a cambio de una relación amorosa-sexual con ella. ¿Será capaz ella de aceptar las normas por mantener su trabajo?

Durante toda la lectura puedes identificar patrones similares a los que leímos en la trilogía de Damien y Nikki. Protagonistas controladores, marcados por una tormentosa infancia, falta de afecto, etc. Aunque son aspectos estereotipados que podemos encontrar en casi el 80% de las novelas eróticas.
Pero aun así, es una novela que por la forma de narrar las escenas eróticas, te engancha hasta que te has dado cuenta que simplemente lo has acabado.

La novela se narra desde el punto de vista de Sylvia, por lo que creo que me ha faltado más profundidad en el personaje de Jackson, y realmente, espero que en la siguiente entrega tenga más información del personaje. Sería un puntazo.

En conclusión, Di mi nombre, es una novela cargada de erotismo puro a través de una historia lleva de secretos y mucho control. No puedes dejar de leerla si te gustó Cincuenta Sombras de Grey.