☼ RESEÑA ☼ EN MIS BRAZOS DE J.KENNER

4:01:00

Título: En mis brazos
Autor/a: J. Kenner
Saga: Si. El affaire Stark 2/3
Editorial: GRIJALBO
N° de Páginas: 290
Fecha de Publicación: 2016 
Compra en Amazon En mis brazos

Sinopsis: Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía. Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad. Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.


Sobre el autor/a    

J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica. Nacida en California y abogada de profesión, es autora de las trilogías «Stark» (compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame) y «Deseo» (formada por Deseado, Seducido y Al rojo vivo), además de las e-nouvelles de la serie Tómame, Compláceme y Sigue mi juego. Todas ellas han obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de bestsellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y Wall Street Journal. La trilogía «El affaire Stark», que recupera el halo de las novelas que la dieron a conocer y que está compuesta por Di mi nombre, En mis brazos y Bajo mi piel, es su trabajo más reciente.


Opinión personal

Una vez leída la primera parte de esta nueva trilogía (podéis encontrar la reseña aquí), no he podido evitar continuar la lectura con esta segunda parte llamada, En mis brazos
Por lo tanto, si no conoces la primera novela o no la has leído, recomiendo que leas con cuidado esta reseña, pues puede contener spoilers.



Recuerdo que el final de la primera parte nos dejo muchos secretos y pistas en el tintero que espero poder conocer en esta segunda parte. 

Aunque el "gran secreto" de Jackson, si bien me ha gustado conocerlo claramente en esta segunda parte, cabe decir que era predecible o lo podías presuponer con las pistas dadas en la primera parte. Por lo que haber acertado en mis sospechas me ha defraudado un poco, la verdad. 

En esta segunda entrega la relación entre Jackson y Sylvia evoluciona, añadiéndole si cabe, más pasión, deseo y lujuria. Además que gracias a la narración desde los dos puntos de vista (el de Jackson y el de Sylvia) nos permite conocer en profundidad los sentimientos de cada uno de ellos. Este aspecto era una de mis quejas sobre el anterior libro. Poco sabíamos de Jackson. En este sentido, creo que mi ansia por conocerlo mejor se ha saciado.

Respecto al final, no tengo palabras. Simplemente no me lo esperaba. Sin duda, la autora ha empleado un buen final para tenernos atados a la ultima parte de la novela, cosa que me ha gustado bastante.

En definitiva, En mis brazos con un final impactante no permite que te desenganches de este trilogía. Con toques de 50 sombras de Grey pero con personajes más reales es la combinación perfecta para no perderte ni una página.




*Agradecer a Edición Anticipada por el ejemplar*


5 comentarios

  1. Al final terminaré por animarme con esta trilogía, un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no leí el libro anterior pero estos libros son totalmente de mi estilo así que no descarto hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Uy, bueno, creo que estos no son para mí, no :P Buenísimo que vos los disfrutes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ES una maravilla encontrar un libro que te encanta y encima sea trilogía finalmente, me alegro!
    un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Abril, del Blog "Friki writters" participo de la iniciativa "Seamos seguidores". Ya te sigo.
    Mi blog: lecturasycafeconac.blogspot.com.ar
    Buena reseña! Me encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar