👒 COLABORANDO CON... 👒 TIENDA DE ROPA SHEIN

7:43:00

¡Hola chicos y chicas! 

Hoy os quiero presentar uno nueva colaboración que tengo en marcha. Si, no es de libros, pero quería ampliar un poco las miras del blog y aventurarme a reseñar otro tipo de productos que me parezcan de interés.

En esta ocasión les ha tocado a dos tiendas de ropa online. En esta entrada me dedicaré a la tienda SheIn. Se trata de una tienda china online que siempre me ha llamado mucho la atención, pues es de las que mejor calidad-precio ofrecen actualmente en el mercado chino. 

La verdad es que iba con un poco de miedo con respecto a las tiendas online de ropa, pues anteriormente en otra marca online recibí un producto totalmente diferente a lo que yo había pedido, pero SheIn me ha demostrado que es una tienda de confianza y sorprendentemente rápida en los envíos.

¿LO QUE PEDÍ VS LO QUE RECIBÍ?

Pensando en que son tiendas que tardan en realizar los envíos (aunque para mi sorpresa solo tardó menos de 2 semanas) pensé en comprar alguna prenda para el invierno, por lo que decidí comprar un jersey de lanita de colores pasteles (que me encantan!). Y esto es lo que recibí:

 

¿CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO?

Material: 100% acrílico
Color: Multicolor
Tipo Del Patrón: Trozos de color
Escote: cuello redondo pequeño
Estilo: casual
Tipos: suelto
Artículo: Jerseys
Longitud De La Manga: Manga larga
Tela: La tela tiene un poco de elasticidad
Temporada: primavera, otoño
Hombro(Cm): 57cm
Tamaño Del Busto(Cm): 110cm
Longitud(Cm): 60cm
Longitud De Manga: 52cm
Talla Disponible: Unitalla

¿MI EXPERIENCIA?

La verdad es que estoy muy contenta, porque pese a que en la foto no se aprecia el color muy bien, si que es totalmente como el de la foto y además al ser talla única, me queda perfecto. 
La tela es bastante suave y lo recibí en perfecto estado.

¿PRECIO?
El precio es 17,17 eu. Pero no os alarméis, entrad en la web de SheIn porque siempre, siempre están de ofertas, regalando códigos promocionales, etc. y puedes encontrar verdaderos chollazos.

¿LO RECOMIENDO?
Totalmente recomiendo comprar en esta tienda pero hay que tener en cuenta que cuando en una prenda puedes escoger la talla, suelen tener un tallaje más pequeño, por lo que recomendaría que si, por ejemplo, usáis una M, compréis una talla L o XL dependiendo de las medidas, más que nada para curar en salud :D

¿QUÉ OS PARECE MI COMPRA? ¿HABÉIS ENTRADO A LA WEB? ¿ALGUNA EXPERIENCIA EN COMPRAS EN SHEIN?

3 comentarios

  1. Hols!
    Es muy bonito el jersey. Tiene unos colores preciosos y me alegra un montón de que fuese como el de la imagen porque muchas veces nos intentan meter gato por liebre en las tiendas online
    Un beso, y espero que estés calentita este invierno con él jeje

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te haya gustado el resultado, además que tenía ganas de pedir en esta tienda y me ha alegrado ver tu entrada sobre ella, besos <3

    ResponderEliminar
  3. To tengo una pregunta
    Yo quiero revender shein,eh visto que gente lo hace pero checo lo que venden y luego lo checo en la pagina de shein y ellas las venden aun mas barato �� por que como le hacen? Si se supone que uno tiene que ganarle

    ResponderEliminar