Reseña: Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen

11:56:00





FICHA TÉCNICA


SINÓPSIS OFICIAL

Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano



OPINIÓN PERSONAL
He querido iniciar este blog realizando una reseña del libro “Llévame a cualquier lugar” de Alice Kellen que, en primer lugar, si os soy sincera me llamó la atención por la portada.

Soy bastante fan (aunque más bien diría fanática del género Young/New Adult) y precisamente esta portada me decir: “¡Eh! Soy un libro para jóvenes románticas como tú. Me tienes que leer”. Así que principalmente ese fue el motivo que me llevó a leerlo, pues pensaba que no me iba a sorprender en absoluto (ya sabéis pensaba que sería el típico chico conoce chica, vamos a la fiesta de graduación, bla bla bla... cliché total). Para mi total asombro no fue así. Se trata de un libro con una prosa ligera, fácilmente comprensible y que desde el primer momento te atrapa.

Sin duda los personajes tienen una chispa que enamora, tanto Léane como Blake, aunque especialmente él, pues es un personaje bastante más complejo  de lo que realmente aparenta en un principio.

Sin descifrar mucho de la narración me gustaría apuntar que trata bastante bien los misterios y obstáculos del amor adolescente y el tema de la enfermedad, como conflictos que pueden llegar a determinar qué tipo de decisiones tomas en la vida y como te desenvuelves ante éstas.

Otro aspecto a destacar, es que me divertí bastante leyendo el libro, ciertas anécdotas a la vez que me han hecho exclamar un tierno ¡Oooooh, que tiernos!, también me han hecho empatizar con los personajes repitiéndome ¿Qué haría yo si…?

Por último, gracias a este libro me he enamorado de Finlandia.

MI PUNTUACIÓN

EXCELENTE 5/5





0 comentarios