SORTEO, SORTEO CONJUNTO, POR AQUÍ!

14:03:00

¡Por fin estoy aquí con una sorpresa que os tenía reservada! Hace un tiempecito que Carly del blog Elfrikimundo de Carly y yo llegamos a los 400 suscriptores/ lectores/ personas maravillosas que se toman un tiempo para dejar su huella en el blog. Por este motivo, hemos decidido realizar un sorteo conjunto nacional (España) e Internacional con ¡19 ganadores!


INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO

  • Habrán dos sorteos. Uno a nivel nacional (España) y otro a nivel internacional (España+Resto de países, pues los ejemplares serán digitales).
  • Se realizará a través de formulario Rafflecopter. 
  • Los premios serán otorgados en orden de sorteo.
  • Los premios pueden ser modificados por falta de disponibilidad en las editoriales.
  • Si no hay un mínimo de 10 participantes en el sorteo NACIONAL y 20 participantes en el INTERNACIONAL, el sorteo no podrá ser realizado.
  • Una vez finalizado se anunciarán los ganadores/as . Si éstos no responden antes de 48 horas el sorteo se volverán a resortear.

FECHAS
  • El sorteo de INICIA el 15 de Septiembre y FINALIZA el 1 de Noviembre a las 12:00h pm (la fecha de finalización puede alargarse por falta de participantes.)
  • Los resultados del sorteo se darán en días posteriores a la finalización de éste y se anunciará mediante una entrada y a través de las redes sociales. 
PREMIOS




  • 1 ejemplar de "Muy Profundo" de Ana Coello de la Editorial Nova Casa Editorial
  • 1 ejemplar de "Un antes, un después" de Amagoia Arce.
  • 3 packs de marcapaginas (3 ganadores) diseñados por la artista de Carly (:D)


BANNER



Elige el que más te guste!! Pero no te olvides de enlazarlo a la entrada del sorteo, ya sea la de mi blog o la del blog de Carly


FORMULARIOS
Si te interesa el sorteo nacional (España)....
Si te interesa el sorteo internacional (España + Resto de países)...

a Rafflecopter giveaway

*AVISOS*
  • Una vez anunciados los ganadores no nos hacemos responsables de problemas de pérdida durante el envío o daños en el ejemplar. Las propias editoriales se harán cargo de los envíos nacionales. Los envíos de los ejemplares digitales serán realizados por los propios autores o por nosotras mismas.
  • Cualquier persona que intente hacer trampas será automáticamente descalificada.
  • Cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotras: elfrikimundodecarly@gmail.com /  infinitoeinstante@gmail.com  con el asunto SORTEO + 400
AGRADECIMIENTOS

Agradecemos sinceramente a todos los colaboradores de este sorteo. Muchas gracias a:
Jorge Diez Miguélez
Carly del Frikimundo de Carly 
(que es la artista de los marcapaginas)

23 comentarios

  1. ¡Participo!

    Como no se puede poner en el formulario, te lo dejo aquí within-books@live.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está arreglado pero tengo en cuenta tu email por si resultas ganadora :D Suerte!

      Eliminar
  2. No puedo modificar el formulario, así que te lo dejo por aqui:

    Blogger: https://www.blogger.com/profile/13433868410854743522
    Blog: http://erianod.blogspot.com.es/ Banner en lateral derecho.
    Facebook: https://www.facebook.com/rosam.donaire/posts/10154128673138797

    Perdona las molestias.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!!
    Aunque hay algunos que ya tengo...

    ResponderEliminar
  4. Espero que participe mucha gente :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he decidido apuntarme jajaja ains...si es que no lo he podido evitar ^-^

      Gracias por el sorteo chicas :) ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Quizá me apunto :) Me lo miraré más adelante...

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas felicidades por los 400 seguidores, os los merecéis, os deseo que lleguéis a muchos más. Participo en el nacional :D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me encanta el sorteo!! :) Mucha suerte a tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos! Me gusta mucho el sorteo y me encantaría participar, soy nueva por aquí...espero que todo lo haya hecho bien, pero si no es así ya me decís...Gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Participo, aunque sólo en el sorteo nacional. Soy de aquellos que sólo leen en papel, jeje.
    Te quería comentar algo. En el apartado seguir a la editorial La Galera en Twitter, creo que está mal direccionado, porque sale un grupo de música. La dirección real es @editorialgalera. Y en el apartado de seguir a Mercedes Pinto, no me deja poner el nombre con el que la sigo.
    Por lo demás... gracias por el sorteo y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información. Ya está arreglado y que tengas muuuucha suerte^^

      Eliminar
  10. Hola :)
    A ver la verdad me gusta mucho a ver si tengo suerte! :)
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos. Besos :)))

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo! Participo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto.

    ResponderEliminar
  14. Oh, gané un e-book>.<!! Muchas gracias por organizar el sorteo:) Ahora me pongo en contacto ^-^

    Saludos!

    ResponderEliminar