☼ MINI-RESEÑA ☼ LIBRO DE TATUAJES PARA COLOREAR DE MEGAMUNDEN

3:36:00

Título: Tatuajes para colorear
Autor/a: Megamunden
Trilogía: No. 
Editorial: Blume
N° de Páginas: 112
Fecha de Publicación: 2016 
Compra en Boolino Tatuajes para colorearcomprar
Sinopsis: En este libro encontrarás de todo, desde calaveras y esqueletos hasta rosas y mariposas, de geishas y samuráis a tiburones y serpientes, elaborados artesanalmente y con todo detalle. Cada imagen es una pieza única a la espera de que le aportes tu dosis de tinta. En el centro del libro encontrarás dos pósteres extraíbles que te inspirarán y ayudarán a que tu creatividad siga fluyendo. Así que, ve a buscar tus plumas o bolígrafos y ¡déjate ir!



Sobre el autor/a 

En algún lugar entre las saladas grietas de la región oculta de Brighton vive un artista prolífico, aunque elusivo, bajo el nombre de MEGAMUNDEN. Él deja su huella en paredes, carteles, revistas, estatuillas, productos, papel y piel. Desde artesanía para gigantes corporativos hasta meticulosos diseños de tatuaje para clientes privados,de murales en los techos de apartamentos neoyorquinos de gran afluencia hasta fachadas de tiendas de barrio: cualquier superficie es un nuevo lienzo. El estilo personal de MEGAMUNDEN se crea con una combinación de arte skate en estilo vintage, psicodelia, naturaleza y una esencia del lejano Oriente. Sin embargo, sobre todo, MEGAMUNDEN se sumerge a sí mismo en el arte del tatuaje y la cultura, y esto le ha llevado a recibir encargos de todo el mundo y, en definitiva, a la creación de este libro. www.megamunden.com

Opinión personal

Si eres fan de los que piensan que colorear si que relaja o simplemente añoras tu infancia... aquellos momentos en los que nos pasábamos horas pintando libritos de diversas temáticas, que sepáis que hay estilos para todos los gustos. Desde dibujos Disney, de animales, mándalas, etc. El último descubrimiento que he hecho ha sido uno de temática más urbana, como lo es el mundo del tatuaje. Quizás algunos dibujos sean poco infantiles pero creo que adecuados para adultos o jóvenes. 

¿Qué aspectos pueden hacerte escoger este libro para tí?

  • Ilustraciones de buena calidad.
  • Papel grueso, no traspasa!!! .
  • Si eres fan de los tattoos o el arte urbano, son imágenes ideales.
  • Dibujados por un experto tatuador.
  • Artista contratado por grandes marcas.


En definitiva, El libro de tatuajes para colorear nos da un nuevo enfoque al libro de colorear adulto, mostrándonos imágenes más allá de los mándalas. Hay dibujos al gusto del consumidor. Ahora le ha tocado el turno al mundo Tattoo. 





7 comentarios

  1. Hola!
    Acabo de descubrir los libros para colorear hace poco y lo cierto es que me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vale... me acabo de enamorar de este libro y lo quiero *.* Me encantan los libros de colorear, sobre todo los de mandalas, pero no tenía ni idea de la existencia de este sobre tatuajes y me ha gustado un montón, así que va directo a la wishlist ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo! Muchas gracias por compartirlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wooooo
    que interesante!!!
    Con lo que a mi me gusta colorear
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me encantan los libros de coloroear, soy de las que se relajan XDD Es muy bonito. No soy muy de tatuajes pero colorearlos es otro tema XD

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues me relaja muchisimo colorear jeje asi que seria una buena idea ^^
    Soy nueva por aqui y me quedo :) si quieres te animo a pasar por el mio
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Ayyy, con eso de que a mí me encantan los tatuajes <3 pues definitivamente es un librito para mí, pero nada que los encuentro cerca, a ver si me decido a comprar varios por internet :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar